Nuestros

SERVICIOS

Limpieza y desinfección de tanques de agua potable

Será realizada mediante cepillado y/o máquina Hidrolavadora, prestando atención especial a las grietas / fisuras por ser sitios donde pululan los microorganismos.

Se embolsarán y retirarán a la calle los residuos acumulados dentro del tanque.
Se vaciarán los tanques hasta llegar a un nivel aproximado a los 20 cm. a fin de
disponer de agua para la etapa inicial de la limpieza; a tal efecto, se agregará al agua una solución desinfectante a base de una dilución de hipoclorito de Sodio al 2%,. Estos productos tienen acción bactericida, fungicida y alguicida

Las actividades de limpieza, desinfección e inspección sanitaria de los diversos tanques de almacenamiento de agua garantizan almacenar el líquido en buenas condiciones, siempre y cuando se realicen estas actividades periódicamente mediante la utilización de las soluciones en las proporciones y procesos indicados. Para el proceso de desinfección se utiliza el cloro en sus presentaciones líquida y sólida, en forma de solución para ser aplicada en los tanques de almacenamiento de agua. El agua para consumo se debe recoger en tanques y recipientes limpios, procurando que el líquido permanezca almacenado el menor tiempo posible.

La limpieza y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua comunitarios y a nivel domiciliario deben programarse en días de bajo consumo para evitar molestias a los habitantes de la comunidad.

Limpieza de pisos

Somos Especialistas en limpieza, decapado, pulida y cristalizado de pisos. Contamos con maquinaria de gran capacidad y bajo ruido para realizar labores en instituciones comerciales, bancarias, clínicas, hospitales y grandes superficies.

HIDROARENADO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS SERVICIOS DE HIDROLIMPIEZA INDUSTRIAL

Este tratamiento involucra la aplicación de arena seleccionada y tamizada, acelerada por el agua en alta presión. Con esto, es posible retirar pintura de alta adherencia y corrosión desde estructuras metálicas, dejándolas listas para trabajos posteriores. El hidroarenado ( Wet-Sandblasting ) es considerado una actividad no contaminante, debidos que los abrasivos, al aplicarse húmedos no generan una nube de sílice como el arenado en seco.

Hidrolimpieza de Fachadas

Utilizando agua en alta temperatura y abrasivos en alta presión, eliminamos la suciedad y agentes contaminantes que se adhieren en monumentos y frentes de edificios e instituciones públicas. Estos agentes son generalmente smog, mohos, pintura deteriorada, grafitis y partículas en suspensión.

Eliminación de graffitis

Nuestros servicios están capacitados para eliminar graffitis desde la mayoría de las superficies, ya sean estucos naturales, piedra, granito, cerámicas y mármoles.

Hidrolimpieza de estacionamientos

El agua en alta presión junto con productos químicos biodegradables, es la solución ideal para remover manchas de residuos oleicos y derivados del petróleo, que degradan las superficies en estacionamientos públicos y privados.

Pintura y restauración de fachadas

RPM Hidrolavados posee el personal y la experiencia necesaria para realizar trabajos de pintura en fachadas de cualquier altura y restauraciones de estucos en residencias y edificios históricos.